Politicas de servicio y costos de soporte
Soporte - Software El Almacén
Soporte - Software El Almacén
Busque su respuesta en este sitio WEB www.elalmacen.cl/misoporte, haciendo la pregunta en la lupa del menú superior. Si no encontró la respuesta o solución, entonces deje su consulta en el chat de soporte personalizado, dejando un mensaje de Whatsapp al grupo MiClub describiendo el problema en texto, e idealmente acompañado de fotos, videos o audios que permitan describir el problema o necesidad que requiere ayuda.
El Soporte funciona en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Fuera de Horarios de oficina el servicio de Soporte solo estará disponible para Urgencias de NO poder funcionar en la Venta o NO poder emitir Boletas-electrónicas,
Los canales de atención y el orden de utilización es el siguiente:
1 Auto-soporte mediante plataforma WEB: elalmacen/misoporte
2 Whatsapp MiClub
Este es un chat grupal personal y privado del usuario con nuestros asistentes.
3 Conexión Remota Teamviewe
4 E-mail
5 Formularios WEB
6 Llamada telefónica
Existen servicios de soporte sin costo, otros con costo por evento. Y como alternativa una suscripción de mantención anual que incluye varias prestaciones de soporte sin costo.
Consulte con un Asistente de Soporte. Conozca las tarifas haciendo clic aquí
1 Haga clic en el simbolo de Lupa del menú superior de este sitio WEB
2 Escriba el tema o la palabra clave de su problema y pulse tecla ENTER
3 Revise los resultados de la búsqueda identificando cual de ellos contiene la respuesta o solución a su problema .
Si NO encuentra su respuesta en esta plataforma, puede dejarnos sus consultas o mensajes mediante el chat de Whatsapp MiClub, con texto, fotos, videos o audios que permitan describir el problema.
Las preguntas recibidas podrán ser respondidas dentro de las 24 horas, o antes de ser posible.
Las preguntas recibidas fuera de horario de oficina, podrán ser respondidas al día siguiente o Lunes siguiente, o antes de ser posible.
De igual manera, el usuario podrá publicar en el chat de whatsapp MiClub y enviar sus consultas en cualquier horario.
Primer Año
Las Licencias Normales o Plus incluyen un servicio de soporte de un año sin costo, para eventos asociados a usuarios, software y hardware comprado a Club Almacén.
Segundo Año
Después del Primer Año de Uso, el servicio de soporte podría tener algún costo menor por evento, dependiendo del tiempo y tipo de solución requerida, lo que básicamente permite financiar este servicio a partir del segundo año. Agradeceremos desde ya su compresión y colaboración.
Primer y Segundo Año
Cuando el problema a solucionar se debe a factores externos o ajenos al software, el soporte requerido si tendrá un costo menor asociado. Por ejemplo, cuando el problema se debe a::
Computadores en mal estado.
Virus, Malware, etc.
Equipos de otros proveedores.
Manipulación indebida
Cortes de energía eléctrica.
Windows modificados o con daños.
Si Usted tiene alguna urgencia de
"No poder funcionar en la venta o en la emisión de boleta-electrónica"
el servicio de soporte hasta media noche se activará al instante, después de recibir su mensaje.
Favor siga los siguientes pasos:
Envíenos un mensaje describiendo el problema, mediante texto, fotos, videos o audios al Whatsapp de Soporte:
MiClub
Uno de nuestros asistentes responderá su mensaje para coordinar un soporte.
Si Usted aun no tiene un grupo de Whatsapp especial de Soporte MiClub -, entonces envíe directamente un mensaje al siguiente número de Whatsapp:
+569 73332458
Si no obtiene una respuesta a tiempo, haga timbrar y deje una llamada perdida al
+56973332458
y se generará una alerta adicional para que un asistente responda su mensaje.
Solo en casos necesarios o urgentes favor comuníquese a:
2 240 54603 / 32 3140 900
+569 7333 2458
Para una mejor atención prefiera el chat de Wahatsapp MiClub
Palabras Claves:
Atencion - Telefono - Paso - Costos - Soporte - Tarifa - Canales de Soporte - Servicio de Soporte - Emergencia - Urgencia