Impresora Sewoo LK - T202
Soporte - Software El Almacén
Soporte - Software El Almacén
Verifique que el driver de la impresora está instalado en su computador.
Puede visualizar esto en: INICIO DE WINDOWS / DISPOSITIVOS E IMPRESORAS y verificar que tiene la impresora Thermal receipt Printer.
Si no tiene ese driver instalado, haga lo siguiente:
( 1 ) Conecte la impresora a un USB del computador (para estandarizar esto recomendamos hacerlo en el USB que está inmediatamente al lado del puerto de RED)
( 2 ) Conecte la impresora y enciéndala.
( 3 ) Revise que tiene puesto el rollo de papel térmico.
( 4 ) Instale el driver de la impresora Sewoo LK - T202. Al instalar déjela como impresora predeterminada.
Nota: Sino tiene el driver lo puede descargar desde: http://www.elalmacen.cl/descargas/sewoo202.exe
En la lista de impresoras que esta en botón INICIO DE WINDOWS / DISPOSITIVOS E IMPRESORAS, verifique que la impresora Thermal receipt Printer es la impresora predeterminada. Si no lo es, haga clic con botón derecho del mouse sobre esa impresora y elija la opción "Establecer impresora como predeterminada"
En el software, Verifique que la casilla / MANTENCIÓN / PARÁMETROS / casilla TIPO, tiene valor = 0.
En el software verifique o coloque el ticket en la casilla que esta en / SALA DE VENTAS / VENTAS / VENTA 1 / casilla IMPRIMIR BOLETA que está debajo del botón TOTALIZAR.
Finalmente, pruebe realizar una venta e imprimir el ticket.
Palabras Claves:
Sewoo LK-T202 - Imprimir - Configurar