Usar Impresora Fiscal
Software - El Almacén
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Instrucciones para actualizar su software y poner en marcha una impresora fiscal
1. La impresora fiscal debe
a Conectarla al puerto serial del computador
b Colocar el rollo de papel
c Conectarla a la corriente y encenderla.
2. Revise si tiene instalada la aplicación de soporte remoto Teamviewer. Sino la tiene descárguela desde www.elalmacen.cl/misoporte pestaña Teamviewer.
3. Mediante el formulario que esta en www.elalmacen.cl/misoporte solicite agendar un día-horario para un soporte remoto. Un asistente lo contactará más tarde para agendar este soporte, para que podamos actualizar su software con el módulo fiscal y dejar configurada la impresora fiscal.
Este soporte puede tomar 1 hora o un poco más y lo ideal es agendarlo para un horario en que esté cerrado el local. Usted solo necesitará dejarnos conectados vía Teamviewer.
4. Mientras debe procurar comprar un stock de rollos papel térmico ( 80 mm de ancho x 80 metros ). Los puede encontrar en cualquier librería que venda insumos para oficina y el comercio.
Palabras Claves:
Usar Impresora Fiscal - Encender - papel - rollo - 80mm