Conectar equipos en RED
Soporte - Software El Almacén
Soporte - Software El Almacén
1. Instalar y licenciar el software en cada uno de los PC.
2. Poseer un router independiente al que brinda la compañia de servicios de internet, ya que utilizar el mismo router de una compañía genera inconvenientes. El router recomendado es TP-Link MR3220, ojala comprado a Club Almacen para que le llegue configurado y listo para conectar
3. debe conectar los equipos al Router mediante cables de RED o mediante Wifi
La conexión mediante cables es 30 % más rápida y más estable que Wifi.
Si es por cable, conecte cada PC a las bocas de entrada del router ( color amarillo)
Si es por Wifi, en el caso de router comprado a Club Almacén la clave de la señal wifi es 0123456789565
4. Cuando tenga los equipos dispuestos y conectados a un Router, nos avisa para agendar un día/hora para el soporte remoto.
5. Para configurar el software en red es necesario que los equipos tengan instalada la aplicación Teamviewer
Estaremos atentos a la confirmación de los pasos entregados anteriormente, para agendar un soporte remoto y poder dejar todo bien configurado en red.
Palabras Claves:
Equipos en red - Conectar - Configurar - Wifi